OFICINA VIRTUAL



OFICINA VIRTUAL EN CANTABRIA


Genera nuevas oportunidades de negocio en Cantabria a través de una oficina virtual en Santander. Aumenta la confianza de tus clientes ofreciendo una imagen profesional y cercana, al tiempo que contienes los gastos de una oficina convencional.


¿Qué te ofrece nuestra oficina virtual?

SERVICIOS
Domiciliación comercial
Recepción de clientes

OTRAS VENTAJAS
Descuento en alquiler de salas 


Vista panorámica desde la sala de reuniones



¿Quieres saber más sobre nuestras instalaciones?


¿Quieres más información sobre nuestra este modelo?

¿Qué es una oficina virtual?

El servicio de oficina virtual consiste en tener a disposición una sede a través de la cual las empresas pueden relacionarse comercialmente con sus clientes ofreciendo una imagen solvente y profesional. La principal diferencia respecto a un alquiler de oficina convencional es que no se dispone de un espacio de trabajo permanente, sino tan solo de salas para reuniones o eventos.

También llamado "domiciliación comercial", este servicio es sin duda la forma más económica de ofrecer al cliente una imagen profesional de oficina. Asímismo, es la forma más económica de abrir delegaciones en distintas ubicaciones geográficas. 

Una de las limitaciones que tiene este modelo de alquiler es que no es posible hacer una domiciliación fiscal, domiciliación social o alta como centro de trabajo de la empresa, ya que para ello se requiere un espacio de trabajo permanente.