DESPACHOS FIJOS



ALQUILAR DESPACHO EN SANTANDER


Los despachos están equipados con todos los servicios y comodidades que requiere una empresa del siglo XXI. Se alquilan oficinas confortables y luminosas, acondicionadas para trabajar a gusto. Una forma inmediata de contar con una sede en Cantabria.


¿Qué te ofrecen los despachos?

CAPACIDAD
Despachos de 2 a 4 puestos de trabajo

AUTONOMÍA
Despachos privados
Horario libre

APARCAMIENTO
Aparcamiento fácil y gratuito

CONFORT
Óptima iluminación natural
Ambiente moderno y acogedor
Climatización calor y frío

ACCESIBILIDAD
Rápida conexión con Autovía del Sardinero S-20
Excelente comunicación con el centro de Santander
Accesible para personas con movilidad reducida

PUBLICIDAD
Cartel de empresa hacia Avda. de los Castros y Campus

AHORRO
Aparcamiento gratuito
Todos los gastos mensuales incluidos
Licencias y tasas incluidas

¿Quieres saber más sobre nuestras instalaciones?

¿Quieres más información sobre los despachos?



Alquilar una oficina barata

La principal ventaja de alquilar un despacho en un centro de negocios respecto al alquiler de una oficina completa es la reducción de los gastos fijos de la actividad, lo que hace que muchas pequeñas empresas y profesionales autónomos estén optando por este nuevo modelo. El ahorro se consigue por dos vías:

1. ALQUILER MÁS ECONÓMICO
Por una parte, se invierte sólo en el espacio que realmente se usa, dejando de sufragar el coste de una superficie más grande que realmente no se necesita. 
En el caso de las estancias que se usan de forma esporádica, como la sala de reuniones, la recepción o los aseos, lo que se hace es compartir su uso con otras empresas.

2. REDUCCIÓN DE GASTOS
Por otra parte se reducen los gastos de utilización y mantenimiento, consiguiendo así un alquiler de oficina más económico. Se comparten los gastos fijos de suministros (internet, fijo de electricidad, gas y agua), así como los gastos de limpieza y los de mantenimiento (alarma, equipo de climatización, sistema antiincendios, averías, etc.) También se reducen los gastos de calefacción y aire acondicionado, ya que sólo se acondiciona el espacio que realmente se está utilizando.

El resultado es que se alquila una oficina barata que dispone de todas las comodidades de un oficina completa. Con este nuevo modelo tan sólo se renuncia a una cosa: al espacio que no se necesita.

Ahorro en tiempo de gestión

Otro de los beneficios del sistema es el ahorro en tiempo de gestión. Las empresas que optan por esta solución no tienen que dedicar tiempo a la tramitación de la licencia municipal, el alta de suministros o el mantenimiento periódico (limpieza, reposición de consumibles, imprevistos, etc.)


En nuestro Centro de Negocios de Santander puedes beneficiarte de todas estas ventajas, tanto si buscas alquilar un despacho fijo, como si sólo necesitas algo ocasional.