CENTRO DE NEGOCIOS EN SANTANDER




CENTRO DE NEGOCIOS EN SANTANDER


El Centro de Negocios CrossWork te ofrece modernos espacios de trabajo, reunión y formación en Santander. Disfruta de una nueva sede en Cantabria llena de ventajas.
  
¿Qué tipo de espacio estás buscando?




¿Qué es un centro de negocios?

Un Centro de Negocios es un modelo de alquiler de oficinas en el que se ofrece un espacio físico a empresas o trabajadores para que puedan realizar en él su actividad. Además del espacio físico, se suelen ofertar otros servicios como recepción de visitas, gestión de llamadas o recogida de correspondencia. 

Este modelo se diferencia de un alquiler de oficina convencional en que, además de ofertar servicios adicionales, se suelen ofrecer precios más competitivos gracias a que se comparten los espacios que tienen un menor uso, como es el caso de salas de reuniones o zonas de acceso y distribución. También se caracteriza por la inmediatez en la puesta a disposición de los espacios.

Los servicios más habituales que se ofertan son el alquiler de despachos fijos y de salas por horas o días. Algunos centros de negocios ofrecen también espacios de coworking en los que los trabajadores comparten una misma sala con otras empresas.


¿Quieres saber más sobre nuestras instalaciones?